Buscador de Chicas

Loading

Foto de Chica de Venezuela

hola a todos , no me gusta mucho describirme, estoy aqui por una recomendacion espero me califiquen con un 10, solo loes digo q soy un amor, jeje

15 Comentario en "Foto de Chica de Venezuela"

  1. hola baby¡¡¡¡¡¡¡¡
    I enrique_crack_13@hotmail.com

    Unknown says:

    Quien fuera zapatero para trabajarle el cuero.

    David says:

    hola como stas preciosa!! kisiera saber mas d ti un beso t cuidas spero star en contacto contigo bye(K)

    hola mi reina eress preciosa y no te doy un 10 si no un 20, para ti solita, espero saber pronto de ti este es mi correo pedro8831@hotmail.com, saludos, besos y cuiadate mi reina

    Alexis says:

    Hola mi bella. yo sí te doy un 10.
    agps2009@hotmail.com

    Unknown says:

    to te doy lo que pidas bebe
    tenes una carita de angel pero a la ves atrevida y rica, me encanta!!!
    sin-comentarios@live.com.ar

    Anónimo says:

    jajajaja esos vatos

    q tal genaro_vt@hotmail.com

    pendientes

    Unknown says:

    Me encastas niña linda, eres un sueño, me gustaria conocerte, no tengo números para evaluar tu hermosura pero puedo darte lo que quieras. mi correo: pablorodriguesven@gmail.com

    remoszs says:

    de donde saliste? de que galaxia eres??? me vas a matar de un infarto...remopc@hotmail.com...por diós avisa antes de publicar tus fotos...jamás vi algo tan rico....no puedo creerlo...

    remoszs says:

    dioooooooooooooooooooooooossss...que hermosa te hizo la naureleza...soy tu victima...

    Unknown says:

    Hola niña hermosa, soy yo nuevamente, aun suspiro por conocerte y ver esos lindos ojitos muy de cerca. tienes una figura espectacular. me fascinas, estoy looooooco!! por ti.

    Anónimo says:

    niña por dios que hermosa te ves, bueno si quieres me puedes escribir didierjm0@gmail.com , y los puntos bueno ni banesco tiene tantos como te mereces jeje

    Unknown says:

    hola bueno yo te pongo un 10 quisiera conocerte para hablar por msm
    f_rafa1992@hotmail.com

    luis says:

    oh my god de veras que si existen los angeles. claro que si te doy el diez y mas muñequita.no me cansaria comtemplandote.saludos.

    carlos says:

    hola corazon eres muy linda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme